LET Consulting Partner

LET Consulting Partner Logo Completo

¿QUIÉNES SOMOS?

Curiosos, analíticos y aprendices sobre lo que realmente importa.

Existimos con el propósito de guiar a líderes a transformar lugares de trabajo en prósperas organizaciones logrando que la gestión de personas esté en el centro de la estrategia de negocio mediante el uso de la ciencia y tecnología.

Queremos una mejor sociedad con organizaciones
«People-Data-Driven»


En LET creemos firmemente que el camino para humanizar y optimizar el desempeño del activo más importante de las organizaciones es a través de la analítica avanzada y de la tecnología. Es por eso que desde el inicio nuestro propósito fue ambicioso, de poder guiar a líderes a transformar lugares de trabajo en prósperas organizaciones y hacer una diferencia en nuestra sociedad.

Nuestra filosofía de trabajo es la constante e interminable preparación y actualización para poder brindarle a nuestros clientes valor, siempre. 

 En este proceso de transformación digital, es un privilegio y obligación tomar mejores decisiones en tiempo con información precisa y así impactar resultados de negocio que mejore la vida de cada persona relacionada a la organización.

Nuestra fórmula de ver el mundo es sencilla:
Mejores empresas + mejores personas = mejores sociedades

Socio Fundador y Director General

La maravilla de mezclar arte y ciencia

Nuestras soluciones relacionan e interpretan la estrategia, los datos, el negocio y qué es lo mejor para la persona y la organización.

Mejor toma de decisiones = mejores resultados de negocio

Nuestra Misión
Humanizar a las organizaciones mediante el uso de la tecnología y ciencia poniendo a las personas en el centro de la estrategia de negocio.

La maravilla de mezclar arte y ciencia
Nuestras soluciones relacionan e interpretan la estrategia, los datos, el negocio y qué es lo mejor para la persona y la empresa.

Nuestro enfoque: Cultura Organizacional Próspera

En LET Consulting Partner creemos que en una Cultura Organizacional Prospera el negocio es rentable, donde se apetece trabajar, y en el mercado le respeta, consigue sus objetivos y opera de acuerdo con sus valores fundamentales.

Para que una organización prospere y tenga éxito, quienes forman parte de ella tienen que ser felices en su puesto de trabajo, confiar en su organización y sus compañeros; con un propósito en común y competentes en sus funciones.

Nuestra Brújula

En LET Consulting Partner, nos guía nuestra misión de crear un impacto en el crecimiento de nuestros clientes a través de 4 pilares claves basados en ‘Haz lo que importa’:

Haciendo lo que importa para clientes

Pasión por los resultados, enfocados hacia el éxito de nuestros clientes. Compromiso al desempeño  con la más alta calidad, profesionalismo y estándares éticos en todo lo que hacemos

Haciendo lo que importa para el equipo

Honestidad intelectual sincera en un lenguaje directo. 

Apertura a la posibilidad de que las creencias actuales puedan ser innovadas.

Equipo & Inclusión

Actitud de un solo equipo, a través de la confianza, respeto y apoyo, para dirigir nuestros esfuerzos colectivos en resultados esperados.

Practicidad & Innovación

Enfoques prácticos, centrados en hacer el trabajo y convertir decisiones en acciones. Propuestas de soluciones innovadoras de gestión de personas basadas en tendencias internacionales .